lunes, 27 de marzo de 2017

Segundo Rol De Estratega

¡Buenas lectores!

Esta semana empiezo repitiendo rol, el de estratega. He tenido que volver a asignar a los componentes de mi grupo, su rol correspondiente. La primera semana que desempeñé el rol iba un poco a tientas, pero esta semana no es así.
He querido hacer una pequeña encuesta para que me dijeran el rol que para ellos había resultado más fácil, el más complicado, el que más les había gustado y el que menos, y bien la respuesta ha sido bastante agradable. He podido descubrir que mi primera decisión fue bastante acertada, y aunque he tenido algunas dudas, he querido asignarlos de la misma manera.
  • Ana Amores Bravo, su rol a desempeñar será el de crítica. Como dije el primer día que empezamos con este trabajo, creo que Ana se desenvuelve bastante bien aquí, es una persona muy constructiva y además según la encuesta es el rol que más le ha gustado. No tengo ninguna duda de que lo hará perfectamente, incluso mejor que la primera semana puesto que no es la primera toma de contacto.
  • María Calvo Sánchez, su rol a desempeñar será el de comentarista. Me gusta la extensión de sus comentarios, lo constructiva que es y que además, y creo que es de las cosas más importantes, se sienta cómoda con este rol, aunque sea un poco pesado. Al igual que con Ana, no tengo ninguna duda de que lo desempeñará estupendamente.
  • Juan Luis Rodríguez Granado, su rol a desempeñar será el de rastreador. Creo que este rol es costoso y bastante aburrido, pero que al ser la primera persona en desempeñarlo no lo tiene tan reciente. En verdad, aun siendo la primera toma de contacto con el rol la primera semana que se lo asigné me gustó bastante su trabajo y por ello confío plenamente en que lo hará genial, y después de las indicaciones de nuestra profesora en el seminario, y viendo a los demás componentes del grupo hacerlo, lo desempeñará mucho mejor, no me cabe ninguna duda.
  • Elena Quijada López, su rol a desempeñar será el de analista. A su parecer, a parte del rol de estratega, es el más fácil. Sé que no es agradable poner las notas a compañeros, y menos cuando son tus amigos, pero al igual que el primer día estoy segura de que seguirá siendo justa con ello. No tengas miedo, ni te dé cosa de poner cualquier nota, es todo constructivo y creo que ninguno se va a molestar contigo. Además, las razones por las que da su puntuación me parecen bastante coherentes. El mayor problema de este rol es tenerlo que hacer la última, algo que sé que precisamente a ella le disgusta bastante, así que espero que volvamos a hacer una semana buena y lo pueda subir cuanto antes, aun así no te agobies que dará tiempo.
Para finalizar, a los componentes de mi grupo decirles que me tenéis para lo que necesitéis, dudas, correcciones, opiniones... Mucho ánimo y que tengáis una gran semana.
Y a vosotros lectores, espero que continuéis siguiéndonos y os gusten nuestras publicaciones.

Un saludo amigos. 😍😚👋

No hay comentarios:

Publicar un comentario