lunes, 20 de marzo de 2017

Rol De Analista

Hola de nuevo,

Esta semana me ha tocado desempeñar el rol de analista que consiste en analizar como bien dice la palabra a los compañeros de mi grupo, como ha ido la semana, las ideas que han ido aportando a nuestro trabajo del seminario que consiste en crear un juego y calificar el desempeño de sus roles semanales, además los tendré que calificar con nota y en el caso de no darles un 10, explicar el porqué. También deberé de calificar mi trabajo.

En primer lugar el rol "estratega" desempeñado por Juan Luis Rodríguez Granado, su trabajo consistía en orientar al grupo en la semana y asignarnos a cada uno nuestro rol en una publicación que debía hacer el martes. Esta semana sintiéndolo mucho la nota que le daré será un 6'5, esto es debido a que la publicación que tenía que realizar asignándonos los roles no la hizo el primero y se pasó un día de plazo y porque ha estado bastante disperso en la semana sin orientarnos, ni preocupándose por el grupo y puesto a que es el rol que menos exige en cuestión, creo que estas faltas son graves. Además, no le pongo un 10 por todo lo anterior, y porque no ha hecho aportación esta semana a lo que nos correspondía de actividad sobre nuestro juego para el seminario. En cuanto a sus publicaciones tanto los cuatro retos que se nos propusieron, como la entrada semanal las ha hecho hoy bastante tarde. Espero que haya sido solo un desliz de esta semana y esto sea solo un empujón para volver a hacerlo tan bien como antes.

En segundo lugar el rol de "comentarista" desempeñado por Elena Quijada López, su trabajo consistía en comentar a todos los miembros de nuestro grupo aparte de a cinco personas más de la clase. Esta semana le pondré a Elena un 9, en cuanto a las razón de por qué no le he puesto el 10, la expongo a continuación: No ha participado en la actividad del juego para el seminario que nos tocaba esta semana. En cuanto a porqué le he puesto esta nota, ha realizado todas sus publicaciones con bastante rapidez, siendo incluso la primera el llevar a cabo su rol, además sus publicaciones son siempre de gran interés y me gusta bastante leerlas. También me ayudó a rematar bien la publicación semanal que hice y su ayuda siempre es de valorar. Me hubiera gustado mucho ponerle el 10, así que espero que la próxima vez que le evalúe pueda ponérselo, espero que siga como hasta ahora.

En tercer lugar el rol de "rastreador" desempeñado por Ana Amores Bravo, su trabajo esta semana consistía en encontrar una noticia de interés en tres fuentes de información distintas y compararlas. A mi parecer esta semana se merece el 10, ha hecho todas las publicaciones a tiempo sin apurar hasta el último día para que yo pudiera subir la mía, como cada semana sus publicaciones son interesantes y te hacen pensar, su rol para mi es el más complicado y a mi parecer, lo ha superado con creces, además nunca me falta su ayuda para opinar sobre mis publicaciones, como he dicho antes, algo que hay que valorar, y para finalizar las razones del porqué esta gran nota, porque ha sido la otra persona que ha aportado algo a la actividad del juego para el seminario de esta semana. Sin nada más que añadir, felicitarla y animarla para que siga trabajando de la manera en que lo hace.

En cuarto lugar el rol de "crítica" desempeñado por María Calvo Sánchez, su trabajo de esta semana consistía en escoger una noticia de interés y criticarla, sintiéndolo también mucho esta semana debo ponerle un 6'75, esta nota es debida a porque no ha desempeñado su rol esta semana, además de porque no ha aportado nada a la actividad del juego para el seminario de esta semana. Aun así he de destacar que ha sido rápida con la publicación de esta semana y con los cuatro retos propuestos. No le he puesto el 10 por lo dicho anteriormente de su rol y de la actividad del juego, además de porque he visto muy poca participación suya esta semana en el grupo. Como he comentado de mi compañero y amigo Juan Luis, también espero que lo suyo sea solo un desliz y un empujón para que empiece otra vez a trabajar como hasta entonces lo había hecho.

En quinto lugar el rol de "analista" desempeñado por Sara Mostazo Iglesias, yo. Esta semana me parece que mi trabajo ha estado de 10, he aportado casi todo lo de la actividad del juego para el seminario de esta semana, he hecho todas mis publicaciones lo más rápido posible y he intentado que fueran de interés, he adquirido un rol que no me correspondía, intentando organizar un poco al grupo, he intentado aconsejar todo lo posible en las publicaciones y me he esperado hasta el último momento a ver si mis compañeros subían las publicaciones que les faltaban. Estoy bastante orgullosa de mi trabajo, aunque esta semana he estado un poco quemada por el pasotismo que he apreciado en mi grupo.

Para finalizar la valoración de esta semana ha sido bastante mala, a mi parecer es la peor semana que hemos hecho, ha habido falta de preocupación e incluso de consideración con respecto a la hora de subir las publicaciones lo antes posible. No he visto nada de preocupación por fijar una fecha para hacer la actividad del juego y por tenerla a tiempo para mañana. Estoy un poco decepcionada esta vez, pero espero que no se vuelva a repetir porque siempre hemos trabajado bastante bien.

Ahora me dirijo a vosotros chicos, espero que no os sienten mal mis notas y que volvamos a tener cohesión como grupo y volvamos a trabajar como antes. Ánimo que estoy segura que podremos superar este bache.

Aquí os dejo los enlaces del blog de mis compañeros por si queréis echarles un vistazo:

Un beso grande a mis compañeros y amigos de grupo, y otro para vosotros lectores.😉😗 

No hay comentarios:

Publicar un comentario