martes, 14 de marzo de 2017

Nube De Palabras Sobre Mí

¡Hola de nuevo!😍

En esta entrada os dejaré el primero de los cuatro retos que nuestra profesora Rosa nos ha lanzado.

Consiste en realizar una nube de palabras e insertarla aquí, en nuestro blog,  donde aparezcan 20 cualidades de nosotros mismos que creamos oportunas. Para ello he utilizado el programa:
http://www.nubedepalabras.es/ el cual no hace falta instalarlo y además, te ayuda a crear estas obras con mucha facilidad, a pesar de ser la primera vez.

Mi figura, en forma  chica,  sitúa en la cabeza los adjetivos que a mi parecer me definen bastante bien, en  el brazo derecho el que se rige  según mi estado anímico, pero en el izquierdo, es el que llevo a raja tabla. Los adjetivos que se encuentran en las piernas son los que quizás pueden variar con más frecuencia, es decir, no siempre soy así. Los que se encuentran en el medio de la figura (en el cuerpo) los situaría en un punto medio ya que sí, me definen bastante bien, pero a veces me cuesta cumplirlos un poco.

Espero que os guste y por supuesto, como cada semana, os animo a comentar, sugerir o preguntar cualquier cosa.

Un saludo 💋


No hay comentarios:

Publicar un comentario