jueves, 16 de marzo de 2017

Nube De Palabras Sobre Educación Social



Tercer Reto:

En este caso teníamos que crear una nube en la que pusiéramos 30 palabras relacionadas con la Educación Social ya que es el grado el cual estoy cursando. En este caso no he puesto palabras que me resultaran más importantes, haciéndolas más grandes o situándolas en un sitio estratégico, sino  que a mi parecer, son todas de igual envergadura puesto que lo bonito de la Educación Social es que todo es un conjunto, una cooperativa y una cohesión.
El símbolo es una cruz puesto que su fin es la inserción de personas con problemas en la sociedad, la ayuda, la rehabilitación, la prevención, etc. y creo que no hay mejor manera de representarlo que con este; además de porque siempre me ha gustado el tema relacionado con la salud y es el símbolo de la http://www.cruzroja.es/principal/web/cruz-roja/ de la cual soy parte de su voluntariado.

Un saludo chic@s.👋

No hay comentarios:

Publicar un comentario