miércoles, 22 de marzo de 2017

Meta, Desafío, Mecánica, Componentes, Reglas Y Espacio

Queridos lectores,

Esta entrada va dedicada a la creación del juego que hemos debido crear los componentes de mi grupo de trabajo. Nuestra profesora acordó con nosotros que con nuestro juego trabajaríamos la empatía y que tendríamos, al igual que el resto de nuestros compañeros de clase, que subir una tabla donde indicáramos la meta del juego (lo que hay que hacer para poder ganar), el desafío (definir cómo conseguir que los jugadores sean persistentes en el juego y no lo abandonen hasta alcanzar los objetivos propuestos), los componentes (qué deben hacer los jugadores para desarrollar el juego, como por ejemplo, buscar información, definir estrategias...), componentes (qué materiales son los que componen el juego para poder realizarse, como por ejemplo, un tablero, tarjetas, etc.), reglas (qué es lo que sí y lo que no se puede hacer en el juego, definir las normas) y el espacio (dónde se desarrollará el juego, como por ejemplo, una clase, un espacio abierto...)

Aquí está la nuestra:

No hay comentarios:

Publicar un comentario