martes, 11 de abril de 2017

¿Qué Ha Pasado Esta Semana?

¡Hello! 😀👋

Esta semana mi compañera y amiga Ana Amores, quién dirige un magnífico blog A Los Ojos De Ana me ha asignado el rol de analista, el cual desempeñé en la cuarta semana de roles, impuesto por mi compañero Juan Luis. Al igual que en esa semana, tendré que evaluar el trabajo de mis compañeros y ponerles nota, teniendo en cuenta su participación, su interés, sus publicaciones, etc. y explicar el porqué de esa calificación. Además, en el caso de no dar el 10, si lo recordáis, explicar el por qué también.
Pues sin nada más que añadir, a ponerse seria. 🙅

En primer lugar, como la última vez, empezaré evaluando al estratega de la semana, en este caso, Ana Amores Bravo. Ha hecho todas las publicaciones correspondientes y con una buena prosa y crítica, para no variar, además no lo ha dejado todo para el último día, lo que es de agradecer por la parte que me corresponde. Ha contestado a un total de 15 comentarios, casi todos los que le han hecho. A parte de todo esto, ha mandado la actividad que propuse para avanzar en nuestro seminario. Sin embargo, esta semana la he notado un poco más dispersa en cuanto a la organización del grupo y el interés, aunque al final si se puso un poco más al día. Por todo esto la nota que creo que debo darle es un 9,25.

En segundo lugar, analizaré el rol de crítica, desempeñado por Elena Quijada López, y donde lo podremos encontrar en su blog Inefable.  En su caso, también ha hecho todas las publicaciones correspondientes y con bastante margen de tiempo. Además, su manera de expresarse me parece que es totalmente adecuada y acertada, y por si no fuera suficiente, trata temas actuales, de interés, o casos curiosos que no se suelen escuchar o conocer. En cuanto a los comentarios, ha respondido a un total de 12, casi todos los que le han puesto. A pesar de todo esto, he notado que al igual que Ana ha estado más dispersa y despistada, y además en cuanto a la actividad del juego, no ha participado en ello. Por consiguiente, mi nota para ella es un 8'5.

En tercer lugar, analizaré el rol de rastreador, esta semana desempeñado por María Calvo Sánchez, el cual podéis encontrar en su blog "Juego De Tronos". Al contrario que la primera semana que la evalué, ha sido rápida adquiriendo y resolviendo su rol, además de una manera, a mi parecer, bastante buena, por ponerle un pero, le ha faltado consultar un periódico para hacerlo de la manera correcta.
Ha hecho todas las publicaciones correspondientes, y con temas de actualidad, de interés y relacionados con el deporte, que me encanta. En cuanto a los comentarios, ha respondido a un total de 11, casi todos los que le han hecho. Aunque esta semana empezó algo más participativa y atenta en y al grupo, ese entusiasmo ha ido decayendo a lo largo de la semana, y la actividad del juego, no ha sido realizada. Por su mejora, pero también por sus pequeños fallos, mi nota es un 8'65.

En cuarto lugar, analizaré el rol de comentarista, desempeñado por Juan Luis Rodríguez Granado, y a su blog: "El verdadero valor consiste en sufrir". Esta semana he notado una mejora en cuanto a la expresión y en los temas escogidos. En cuanto a las demás publicaciones, están bastante bien y tienen una buena extensión, pero echo en falta algunas de las que se debían hacer. En el tema comentarios, ha respondido a un total de 13, dejando unos cuantos sin responder. Con respecto a la participación en el grupo, sigue siendo bastante poca, y no ha hecho la actividad del juego que se propuso. Le voy viendo mejora, pero a mi parecer, hay que terminar de pulir. Por todo esto mi nota esta semana para él es un 7'3.

En quinto y último lugar, me evaluaré a mi misma y el desempeño de mi rol de analista. Esta semana empiezo con mis peros, he estado mucho más dispersa y es verdad que he dejado descuidadas un poco las publicaciones, además me falta la publicación semanal que la haré más tarde. A pesar de todo ello, me he puesto las pilas y he estado un poco controlando al grupo, a mi parecer, la que más se ha preocupado por él. Mi participación en cuanto al juego sigue siendo exquisita, y a tiempo, y creo que los temas que trato son actuales y con buena caligrafía y expresión. En cuanto al tema comentarios, he respondido a todos y cada uno de ellos. Por consiguiente, la nota que creo y debo darme es un 9'6.


Esta semana me da pena no dar un 10 a ninguno de los integrantes de mi grupo, donde me incluyo, pero creo que no hemos estado ninguno a la altura para conseguirlo, cada uno con sus propios peros, expresados en la evaluación de la semana de cada uno. Espero que sea solo un bachecito, y que sigamos con las mejoras, pero superemos estos peros.

Espero que os haya gustado, y disfrutéis con nuestros blogs. Y a vosotros compañeros, sois maravillosos, seguir trabajando y haciendo tan fantásticas publicaciones, mucho ánimo y fuerza, pero sobretodo DISFRUTAR DE LA SEMANA SANTA, que es lo que toca. 😉

Un besito amig@s. 😘😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario