lunes, 24 de abril de 2017

Que Bonita Es La Amistad

Queridos lectores...

Esta entrada semanal se la voy a dedicar a la amistad, y en especial a mi amiga Ana Amores Bravo, quién cumplió años el día 22, y tuve la suerte de poder compartir ese día con ella.

Y, ahora bien, ¿Qué es la amistad?
Para mi es algo demasiado importante en la vida, son personas que te acompañan a lo largo de ella, y te van enseñando millones de cosas. Hay amistades que perduran y otras que solo formar parte durante un periodo de tiempo.
Siempre he escuchado que tener un amigo, es tener un tesoro, pero también, que estos solo se cuentan con los dedos de una mano. En mi experiencia personal, puedo afirmarlo, y, además, me sobran dedos.
Hay muchos tipos de amistad, y hay muchos tipos de amigos. En general consideramos amigo a aquella persona parecida a nosotros, que comparte nuestros gustos y sobretodo con el que nos podemos echar unas risas. Ahora bien, yo hago una reflexión. ¿No creéis que para los momentos buenos hay mucha gente dispuesta? ¿Qué pasa con los malos? Creo que algo importante para considerar a alguien "amigo" es que esté en las buenas, está claro, pero sobretodo que esté en los malos momentos, donde siempre faltan personas.

Quiero agradecer a todas aquellas personas, que formen parte de mi vida, que me regalen tantos momentos buenos, como malos, estos últimos demostrándome que confían en mí.
La amistad es algo que se tiene que cuidar y al igual que otras relaciones con personas, tiene que tener una aplicación mutua. Tiene que existir el respeto, la empatía, la intención, la verdad, la sinceridad...
Creo que a nadie en el mundo le debería faltar algo tan especial.

Mi consejo es que las personas, todas y cada una de ellas, nos puedes sorprender, y por ello, no debemos cerrar las puertas nunca a nadie. Todos los que pasen por nuestras vidas nos aportarán algo, no enseñarán algo, y nos descubrirán cientos de cosas.

Espero que os haya gustado la publicación, y nunca os cerréis a nadie. CONOCER ES SABER.

Un besito lectores 😉😗

6 comentarios:

  1. Hola sara! Me ha encantado tú publicación. Por un lado, me parece precioso que se la dediques a Ana. Y, por otro lado, me parece muy acertado todo lo que dices sobre la amistad. Tener amigos es algo genial, pero como tú dices hay distintos tipos de amigos, los que están siempre y los que sólo están en las buenas. Pero bueno como dices todas las personas que pasan por nuestra vida nos enseñan algo, ya sea mejor o peor.
    Un besito Sara, sigue así de bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Marías,

      Me alegra volver a tenerte por aquí y por ello empiezo dándote las gracias por tu visita y por tu comentario.
      Además, me agrada mucho que te haya parecido una publicación "preciosa", pues creo que la amistad es tan bonita que tenía que buscar esa intención.
      Aunque a ti te haya conocido este año, me alegra que formes parte de mi vida, algo sé que me enseñaras ;)

      Un besazo amiga, otra vez, gracias.

      Eliminar
  2. Hola guapa. Me ha gustado mucho la reflexión que has hecho sobre la amistad, es cierto que amigos para salir por ahí, hay muchos, pero en los momentos malos, solo los de verdad. Un saludo corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Lorena,

      Me alegra poder contestarte a este comentario en el día de hoy, porque al hablar de la amistad, y ser hoy tu cumple veo muy indicado felicitarte, y además darte las gracias por pasarte por aquí ;)

      Me alegra que te haya gustado, y que estés de acuerdo en lo que digo. Aunque tu hayas llegado hace poco a mi vida, me alegra que estés formando parte de ella :)

      Un besito guapa.

      Eliminar
  3. Hola Sara. He decidido comentarte en esta publicación porque me ha encantado. Pienso que muchas personas no valoran el significado de la amistad y es una pena porque a amistad te aporta muchísimo. Sé que tú la aprecias mucho y eso me gusta de ti.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Laura!

      Quiero darte las gracias por tu visita y por tu maravilloso comentario, pues palabras como estas agradan la tarde.
      Como tú pienso que la amistad aporta muchas cosas, y por ello me alegra que tengas mí mismo pensamiento.

      Gracias de verdad, y espero que sigas formando parte de mi vida.

      Un besito.

      Eliminar