domingo, 2 de abril de 2017

El Pique De Piqué

¡Hola amigos! 👋🙈

Mi publicación semanal va a tratar a cerca de la entrevista que se le realizó al jugador del barça y de la selección española, Gerard Piqué al salir del partido contra la selección francesa. Vídeo De Sus Palabras y de las múltiples polémicas que genera.

En el siguiente enlace podemos ver alguna de las que más se ha hablado: Los líos de Piqué

En mi opinión, no pongo en duda lo buen jugador que pueda ser, pero no me parece correcto la forma de expresarse ante un triunfo o ante una derrota. A mi gusto, no sabe ni ganar, ni perder. 
Se ha dicho que es claro en cuanto a sus gustos tanto por su club, como el desprecio que le tiene al madridista, pero siempre con respeto. La verdad es que yo no pienso así. Es más, creo que le falta mucho para llegar a tenerlo. 
Cuestiona en múltiples ocasiones el funcionamiento de su eterno rival merengue, en su boca siempre está el nombre del club blanco, aunque sea al salir del partido disputado por la selección española, con su celebración de la Supercopa se le grabó la frase "vamos chavales, vamos a celebrarlo, que se jodan los del Madrid" o en la celebración de la Champions de 2014-2015 cuando mentó a Kevin Roldan por la fiesta que celebró Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid por su cumpleaños tres meses antes. 

Con todo esto puedo decir que tiene más en mente el dedicarle sus triunfos al club del real Madrid, que hacerlo propio y dedicarlo solamente a su afición. Se acuerda mucho de él, a pesar de todo el odio que parece precisarle.
Puedes pensar lo que quieras a cerca de quien te guste o te deje de gustar está claro, pero hay que respetar los gustos de todo el que te rodea, y si ya eres un ente al que siguen millones de personas, no creo que sea un ejemplo a seguir las actitudes de este tipo. 


Mi consejo, sigue siendo el buen defensa que eres, y deja de crear polémicas tan absurdas. Eres un ejemplo a seguir para muchos, no generes que el odio y la falta de respeto hacia los demás lo sea también. 

Espero que os haya gustado la publicación, y sois libres siempre para hacer cualquier comentario que os apetezca, pero serlo también en vuestra vida. 🆓

Un saludo lectores.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado tu publicación Sara, la actitud de Piqué fuera de los terrenos de juego se está poniendo en duda en los últimos meses y es que es normal, ya que se mete en líos cada vez que habla en las ruedas de prensa. Estoy contigo en que Gerard es un magnífico jugador pero tiene que ahorrarse esos comentarios y hablar dentro del campo que es donde hablan los grandes futbolistas.
    Un saludo y sigue así, lo estás bordando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan Luis,
      Me agradan mucho tus palabras y me gustaría agradecerte tu visita a mi blog y lo que conlleva un comentario.

      Creo firmemente que si esta actitud no cambia, se le debería de llamar ya la atención, pero no solo a él. Hay que respetar siempre a los demás, te gusten sus actos o no, y como bien me han inculcado siempre con buenas palabras y respeto se puede decir todo.

      Otra vez, gracias por tu opinión y por animarme a seguir así, esto me da fuerzas para continuar a tope.
      Un besito.

      Eliminar