sábado, 29 de abril de 2017

Lucha, Pero Hazlo En Compañía


Queridos lectores, mi entrada semanal va a ir dedicada a todas esas personas que nacen luchando...

Francis William, es un niño que nació prematuro, y a pesar de que le dieran un porcentaje mínimo para poder sobrevivir... no se rindió, ni él, ni su familia.
Pero creo que esta historia es una de esas cosas tan maravillosas que es mejor apreciarla por nuestros propios ojos, y no ser leída en una publicación, por ello, os dejo el vídeo y el enlace descubierto en la plataforma Facebook por si queréis compartirlo, y dar esperanza.


La palabra "luchar" aparece al día en nuestro vocabulario cientos de veces, o "se fuerte", pero lo que no nos explican nunca es que algo como esto, es más fácil sobrellevarlo en compañía.
Ser fuerte no significa no contarle a otra persona lo que nos está sucediendo, a veces por miedo o por vergüenza, y para luchar hay que serlo, porque hay que superar un problema que nos causa malestar. PERO, ¿cuántas veces hemos tenido un problema y nos lo hemos guardado para nosotros mismos? Apuesto que más de una y más de dos veces, por no preocupar, porque no encuentren nuestros momentos de flaqueza... por tantas razones inexplicables, como inexplicable es no contarlo.

Creo que cuando el problema que tantos dolores de cabeza nos da se saca a la luz, ya es el primer paso para superarlo. A veces incluso cuando lo haces descubres muchas cosas, como con quién puedes contar realmente o con quien no.
Yo soy una persona que se guarda bastante las cosas, pero también por eso creo que os puedo aconsejar que lo saquéis. Es un tipo de liberación que sienta demasiado bien...

Solo espero que no os de miedo sacar vuestros sentimientos, porque ello nos hace especiales.

Un besito lectores 😗💙

2 comentarios:

  1. ¡Buenas Sara!

    Como tú muy bien has dicho hay que sacar nuestros sentimientos, así que... ¡Allá voy!
    En primer lugar felicitarte por tu publicación, porque me parece un tema muy interesante y que hace reflexionar a todo lector.
    Porque igual que las alegrías, las penas también están para compartirlas, poder sobrellevarlas e incluso superarlas con las personas que nos ofrecen su ayuda, porque el reconocerlo es lo que nos hace realmente fuertes.

    Dicho esto, no tengo nada más que decir, estoy totalmente de acuerdo contigo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Elena!

      Gracias por pasarte por aquí y hacer una pequeña aportación a mi publicación. Me alegra y me satisface que te haya hecho reflexionar y hayas optado por expresar lo que estas frases te hacen sentir.
      Estoy totalmente de acuerdo contigo en que ya sean penas o alegrías, dejarlo solo para nosotros no es ser fuertes.

      Espero seguir leyendo comentarios así te satisfactorios. Gracias otra vez.

      Un besito :)

      Eliminar