martes, 21 de febrero de 2017

Rol de "Estratega"

Esta semana empezamos con la asignación de roles. A mí me ha correspondido el de estratega y he tenido que asignar a mis compañeros de grupo los demás roles.

  • En el caso de Ana Amores Bravo, el rol que le he asignado ha sido el de crítico porque es una de las personas que conozco más a fondo y creo que desempeñará bien este papel, además mirando su blog, encontré una carta de amor (reto propuesto por la profesora) donde criticaba el día de San Valentín a mi parecer bastante bien.
  • En el caso de María Calvo Sánchez, le he asignado el rol de comentarista, este ha sido un poco más a tientas porque nunca he trabajado con María, pero es una niña que a mi parecer se lleva bien con todos y que es bastante clara con respecto a lo que piensa, por eso creo que comentar a sus compañeros podrá proporcionar una buena imparcialidad a la vez que buen rollo.
  • En penúltimo lugar, Elena Quijada López, a quien he asignado el rol de analista. Con ella he dudado porque me parece que le iría también bien el de rastreadora, pero al haber trabajado con ella creo que va a ser sincera en cuanto a la evaluación que tenga que asignar a cada componente del grupo y sobretodo con ella misma. Es una niña tímida que puede que le cueste un poco desempeñar este rol, pero con potencial que si se lo propone creo que realizará un muy buen trabajo.
  • Para terminar, Juan Luis Rodríguez Granado. Le he asignado el rol de rastreador porque creo que es una persona que se ha movido bastante bien por las redes y ha encontrado cosas curiosas, además creo que es ingenioso y que puede aportar un tema de interés. Es constante y a mi parecer buscará lo máximo que pueda extraer de las noticias.

Para finalizar, a mis compañeros de grupo decirles que cualquier cosa que necesiten estoy a su disposición y que ánimo y a hacer un buen trabajo. Y a vosotros, hasta la próxima publicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario