miércoles, 15 de febrero de 2017

Carta de San Valentín

A ti,
Que no somos ni cajas de bombones, ni ramos de flores, sino el resultado del verdadero significado de amor. Somos compañeros de vida, de viajes, de experiencias, de alegrías y tristezas, eres mi amigo, mi confidente, mi día a día y el imprescindible en este tan especial.

Gracias por hacerme feliz, por apreciarnos mutuamente y por hacernos la vida más fácil el uno al otro. Es verdad que no somos perfectos, pero son esas bonitas imperfecciones las que hacen esto tan especial.
No quiero desearte un feliz día de los enamorados, quiero desearte una feliz vida a mi lado.

Sara Mostazo Iglesias


AMPLIACIÓN (carta al concurso)


A vosotros, mis dos grandes amores,

Que no somos ni cajas de bombones, ni ramos de flores, sino artistas de esos pequeños detalles que marcan la diferencia.

Mi querido hermano, aquí te escribo que hay tantas formas de amar a una persona que no debes preocuparte por que mi corazón este repartido. Me has enseñado todo en esta vida, pero a día de hoy seguimos aprendiendo juntos, lejos o no. Siempre ocuparás el lugar más preciado de mi corazón. Gracias por tenerme en cuenta, por ayudarme, por admirarme y por infinidad de cosas que siguen haciéndome ver que eres el mejor hermano del mundo, aunque dudo que no piense cada persona así de su hermano y es que es la mejor relación, la más pura, la más sana y la más real. Nacidos en el mismo vientre, creciendo juntos, viviendo las mejores experiencias que recuerdo en esta vida.


Mi novio, quién más tardó en llegar, pero quién ha calado en mi corazón. Nuestra relación es de toma y dame, de quiéreme y te quiero, de confíame y te confío, pero sobretodo, de respétame y te respeto. Que feliz me siento a tu lado, que bonita nos hacemos la vida el uno al otro y como aprovechamos el momento.
Por mucho que exista un día específico por el “día de los enamorados” seguimos nuestras reglas, seguimos queriéndonos todos los días y a todas horas, aunque no sea siempre perfecto, aunque nosotros tampoco lo seamos, pero sabes, son esas bonitas imperfecciones lo que hace esto tan bonito. Esto no es un cuento de hadas, no todo sale bien y no comeremos perdices, pero sabes qué me queda claro, que viviremos felices. Con esto no digo que estemos juntos para toda la vida, todavía no se descubrir el futuro, pero me has demostrado que mereces la pena y que sea yo quién siga a tu lado o no seguirás siendo estupendo.


Con esto os demuestro que se puede amar tanto a dos personas de maneras tan diferentes que ni si quiera se pueden explicar demasiado bien con palabras, pero es que son esas palabras las que a veces sobran en esto del amor, son más claros los actos, más sinceros y con los que más cosas consigues aprender, disfrutar…


No critico el “día de los enamorados” cada cual tiene su criterio y es de los momentos de más ventas en el mundo, ha sido un “boom” en las que las empresas hacen lo que mejor se les da, vender, pero aquí es cuando cada uno sabe lo que tiene que hacer.
Amor es estar en los enfados y en las peleas, en los buenos y malos momentos, en aceptarse el uno al otro tal y como es cada uno, en aprender a vivir con esas personas sabiendo sacar al otro lo mejor que tiene, el amor es pasión, son risas, son momentos, el amor es único y el amor es especial.

Aunque os la dedique a vosotros quiero que veáis que hay todo tipo de amor, de amistad, mis queridas niñas, Ana, Blanca, María, qué haría sin vosotras, mis queridos niños, Miguel, Matheus. También amor de familia, en el que te encuentras tu hermano, pero también mis dos personas favoritas en la vida, mis padres y todos los demás que forman parte de mi día a día, mis abuelos, mis tías… y el que siempre se le ha denominado “amor” aun no siendo el único, el de pareja, el nuestro Samuel.

A todos vosotros, gracias por querernos como nos queremos.



Sara Mostazo Iglesias


2 comentarios:

  1. Querida Amiga tras leer detenidamente tú publicación sobre el amor, me he sentido muy identificada contigo en la manera de concebirlo y, también con las personas a la que se lo dedicas como son tu hermano, pareja, amigos y familia.
    De hecho una de las publicaciones de mi blog también esta dedicada a mi hermana. Al igual que tú pienso que los hermanos son una pieza fundamental en nuestra vida, ya que ellos son un gran apoyo para nosotros.
    Por otro lado, igualmente estoy de acuerdo en lo hablas sobre tu pareja, pero sobretodo con lo que dices de San Valentín, puesto que para mi forma de ver al igual que tú pienso que es una fiesta mayormente comercial, aunque respeto a todo aquel que la celebre.
    Por último, me encanta que hayas dedicado un poquito de tu publicación a los amigos y la familia. Gracias a los amigos vivimos nuevas experiencias y aprendemos a convivir y respetarnos. En cuanto a la familia, especialmente los padres me parece muy bonito que los hayas añadido, puesto que son los que nos dan un amor incondicional.
    Un saludo guapa.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias amiga!
    Que mejor manera de empezar a responderte que de esta manera, me alegra mucho que coincidas conmigo.
    Ya has empezado a formar parte de ese pequeño círculo que me complementa, te sitúo entre mis amigos, esos mismo que dices que nos hacen vivir nuestras experiencias y es que cada día en la universidad contigo es una más.
    Al estar en mi grupo he leído muchas de tus publicaciones y tuve la suerte de detenerme también en tu carta de amor, de la que le hice mención a nuestra otra compañera Ana, diciéndole que me había encantado.
    Por otro lado, me alegra que pienses así también de las parejas, de los hermanos y por supuesto del resto de la familia, pero en lo de que los padres nos dan un amor incondicional, no podría estar más de acuerdo.
    Espero seguir viendo comentarios tuyos por aquí y que sigas perteneciendo a mi pequeño círculo.
    Un beso grande :)

    ResponderEliminar