lunes, 15 de mayo de 2017

Último Rol

¡Hola lectores! 😘
Una semana más me toca analizar el trabajo del grupo y he de decir que para ser el último rol, estoy muy orgullosa de mis compañeros porque he notado un tirón hacia arriba bastante considerable.
Como poner nota siempre es más complicado, y más cuando debes ponérsela a tus compañeros, me he basado en una tabla de criterios: 


La puntuación máxima a obtener, es de 2 puntos en cada apartado, si esos dos puntos no se han conseguido, algo no ha ido correctamente. Ahora pasaré a explicaros el porqué de la puntuación uno por uno.
  • En primer lugar, analizaré el trabajo del estratega, a manos de Ana Amores Bravo. Ha obtenido la puntuación de 8 por varios motivos: en el campo de seminarios ha estado muy pendiente de las actividades que teníamos que hacer y cuando algo se le asignaba a alguien, pero no lo conseguía, no dudaba en ofrecerse para hacerlo, en el de entradas y publicaciones, tiene la máxima puntuación también porque, con respecto a la extensión, expresión, el tiempo y el número, se ha adecuado correctamente. En el tema comentarios, encuentro que la mitad de ellos están contestados, pero la otra mitad no, por ello, he tenido que darle solo la mitad de la puntuación que se puede obtener. En su rol, la puntuación esta semana no ha sido tan buena por el hecho de que es el rol más fácil y no ha estado pendiente del grupo que es una de las pocas cosas que se tienen que hacer, el punto con veinticinco, se lo he dado porque su publicación la realizó en tiempo y porque hemos estado la gran mayoría de nuestro grupo contentos con el rol asignado por ella. En cuanto a la implicación, esta semana la he visto más dispersa, y aunque ha estado muy atenta para los seminarios, para el resto de cosas no ha sido así. Muchas gracias por tu gran trabajo y ayuda en el grupo, eres una gran trabajadora y espero que sigas así.
  • En segundo lugar analizaré el rol de crítica, a manos de Elena Quijada López. La puntuación total que ha obtenido, ha sido de 9, porque... Ha contestado a todos los comentarios que se le han dejado en su blog, ha hecho todas las entradas que había que hacer y cómo no, con temas interesantes, y en ocasiones, poco conocidos, además con una gran expresión y longitud, y ¡siempre a tiempo!, siendo la primera en publicarlos. En cuanto al rol, no le he puesto la máxima puntuación porque me ha resultado un poco escasa la publicación, aun así, es una gran entrada. En cuanto a los seminarios y la implicación, la he visto más ausente de como la encontraba al principio, ha participado en los seminarios dando ideas y haciendo un buen trabajo, pero a la hora de realizar alguna de las cosas creo que me hubiera gustado verla más participativa. Enhorabuena por tu constancia y dedicación, creo que puedes dar mucho de ti, y ha sido un placer trabajar contigo,
  • En tercer lugar, analizaré el trabajo de rastreador, a manos de Juan Luis Rodríguez Granado. Estoy especialmente contenta con la evolución que ha tenido esta semana, y por ello, aunque su nota según el criterio utilizado haya sido un 7'71, me gustaría redondeársela al 8. Creo que la participación esta semana ha sido bastante buena, y aunque las actividades que se le mandaban individuales no las haya conseguido en muchas ocasiones (espero que hayas aprendido ya como se hacen), lo ha intentado. En el tema comentarios, todavía le faltan bastantes por contestar y por ello solo ha obtenido la mitad de la puntuación a alcanzar. El rol, al ser el más costoso y él ser el que más veces lo ha realizado, cada vez superándose un poquito más, tiene la máxima puntuación. Creo que esta vez se ha lucido bastante. En los seminarios y en la implicación, me gustaría haberlo visto más activo, pero como he dicho al principio, he encontrado un gran avance en su trabajo. Para finalizar, con respecto a sus entradas, me ha faltado ver alguna por hacer, pero la expresión la ido mejorando cada vez más, la extensión ha sido muy buena y el tiempo de entrega ha sido justo, esta semana siendo incluso bastante rápido. Creo que puedes dar todavía mucho más de ti, estoy orgullosa de haber trabajado contigo y de que me hayas apoyado bastante, sigue trabajando porque creo y espero que llegarás muy lejos.
  • En cuarto lugar, analizaré el rol de comentarista, a manos de María Calvo Sánchez. Esta semana su puntuación ha sido de 9, evolucionando también bastante. En cuanto al rol, se nota que es el que más le gusta y lo realiza siempre con gran entusiasmo, creo que por ello hace tan bien trabajo, aunque no le he puesto la máxima puntuación porque creo que ha flojeado un poquillo. En cuanto a los comentarios me ha faltado ver alguno contestado, pero creo que ha hecho un gran trabajo con sus respuestas. En los seminarios esta semana la he visto mucho más implicada, aunque a veces he necesitado que estuviera más al tanto, por esto mismo, ha sido el resultado de la puntuación de participación y control del grupo. En cuanto a sus entradas, las ha hecho con una gran rapidez, me sorprende gratamente como ha mejorado en su expresión y extensión y ha hecho todas las propuestas. Gracias por haber formado parte de mi grupo y haberle puesto un toque que solo tú pones, eres una gran trabajadora sé que aun puedes dar mucho más de ti.
  • En quinto lugar, me toca justificar mi puntuación, que esta semana ha sido de 10. He respondido a todos y cada uno de los comentarios que se me han puesto, he participado mucho en los seminarios y he conseguido dar soluciones a los problemas que se nos han planteado en nuestro trabajo. He hecho todas las entradas, creo que, con una gran expresión y extensión, además de que la he realizado a tiempo, y lo más rápido que he podido. El rol creo que lo he conseguido realizar de la mejor manera, siendo sincera y buscando criterios de evaluación. En cuanto a la participación y el control del grupo, creo que he tomado un poco el papel de estratega y los he ido orientando, y por ello mi puntuación es la máxima a obtener. Estoy muy contenta del trabajo que he hecho, de mi implicación y de mi constancia, aun así, seguiré trabajando para que esto no decaiga.
Espero que os haya gustado y vosotros compañeros estéis conformes con las puntuaciones. Estoy muy orgullosa de nosotros y de nuestro trabajo, y espero que trabajemos alguna que otra vez más juntos. 

Un besito lectores. Gracias. 😍💛

No hay comentarios:

Publicar un comentario