domingo, 7 de mayo de 2017

Despacito Contra El Cáncer

Mis queridos lectores,

Esta semana quiero hablar de algo que me gustó mucho, y que me puso los pelos de punta. Esto es el poder que tiene la música, el baile, y  las personas que hacen posible las cosas.

En este vídeo podemos ver el baile que se marcó una niña con cáncer en la habitación del hospital, mientras seguía los pasos del grupo "Clowntagiosos".


Iniciativas como estas nos hacen ver que con pequeñas cosas conseguimos muchas más. El grupo no solo ha ido a ayudar a esta niña, sino que presentó un reto que consistía en recorrer los hospitales, visitando las habitaciones de los niños enfermos, y bailar el hit del momento con ellos. Este pertenece al #DesafíoDespacito.
En esta noticia hemos podido ver la publicación que ha hecho Luis Fonsi, cantante e intérprete del tema, acerca de esta maravillosa iniciativa, escribiendo en su cuenta de Instagram palabras como “Se me aguaron los ojos al ver esto, ¡lo que es el poder de la música! Esto pone en perspectiva las cosas verdaderamente importantes en la vida. Salud, Amor, Fe, Familia... Que mucho nos enseñan los niños”,

Creo que algo satisfactorio en la vida, es poder ayudar a la gente, pero que ayudar a niños, lo es todavía más. Personitas tan inocentes, que, con un baile dirigido por payasos, son los más felices del mundo.
No solo me agrada y me emociona ver cosas así, sino que me da fuerzas para poder continuar en mi carrera.
Para mí ver a un niño sonriendo, y que con esta enfermedad irradie tanto poderío, es realmente impresionante.

Aquí os dejo la noticia por si queréis echarle un vistazo, pero realmente el vídeo lo dice todo. http://www.lavanguardia.com/vida/20170422/421950214408/historia-despacito-llorar-luis-fonsi.html

Espero que os haya gustado, ¡un besito!

2 comentarios:

  1. Hola Sara! Me parece muy bonito que todavía haya gestos como éste y que una niña pueda tener un poco de felicidad en un hospital.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María,

      Quiero darte las gracias por tu pequeña aportación y por tu visita a mi Blog y entrada.
      Solo espero que estos gestos nunca se acaben, pues aportan un poquito de felicidad a estas personas que desgraciadamente padecen la enfermedad.

      Un besito guapa. :)

      Eliminar