lunes, 8 de mayo de 2017

Re-missión 2

¡Hola lectores!

Esta semana empezaré desempeñando un reto que se nos propuso acerca de varios juegos, a escoger tres, teníamos que jugar a ellos, y analizarlo.
Empezaré por el primero, dirigido a el complemento a las terapias con adolescentes que padecen cáncer.
  • ¿Qué te ha parecido el juego?
Me ha parecido, para ser un juego educativo, bastante entretenido. En algunas ocasiones me he metido bastante en él y me he puesto bastante nerviosa para poder conseguir superar los niveles.
  • ¿Qué emociones has sentido jugando?
Me he agobiado y me he tensionado en numerosas ocasiones, sobretodo, cuando iba avanzando de nivel.
  • ¿En qué tipo de intervención usarías el juego y cómo lo harías?
Como va dirigido a las terapias de adolescentes que padecen cáncer, que mejor manera para utilizarlo que con ellos, para que le creen ganas de luchar contra esta terrible enfermedad. Aunque, también la utilizaría con otros jóvenes, para concienciar de esta terrible enfermedad, lo rápido que avanza y lo difícil y estresante que es combatirla.

Un besito. 💕

No hay comentarios:

Publicar un comentario